De la amistad y el compromiso por la naturaleza nace THE PATH OF ROBIN, un pequeño grupo que pretende llevar a cabo una ilusión, una búsqueda, el encuentro entre naturaleza y naturalista, asumiendo el respeto y conservación de nuestro más preciado entorno.

BERNIA ( SUBIDA A LA CUMBRE DESDE EL ALGAR )

Una de las subidas más atractivas de nuestra provincia, desde donde podremos contemplar la panorámica de nuestra costa y las siluetas dibujadas en el horizonte de algunas de las montañas más representativas de nuestra comunidad, sin olvidarnos de la visita al FORT de BERNIA.






















































                                                           Subida nocturna a Bernia

                                                                  Sapo común ( Bufo bufo )


Las salidas nocturnas siempre suelen deparar alguna sorpresa ya que gran parte de la fauna sale con la caida del Sol. En esta ocasión nos encontramos con este enorme ejemplar de Sapo común, probablemente una hembra ya que estas suelen ser más grandes que sus pretendientes.



Caminar con el frescor de la noche en pleno verano resulta ser muy reconfortante y siempre nos aporta ese toque de aventura que muchos de nosotros buscamos, ademas la temperatura es más agradable que el
sofocante calor que solemos padecer durante el día.





Las vistas nocturnas desde la cumbre son increibles. A nuestros pies se abre un mar de lucecitas que parpadean y al amanecer la naturaleza muestra toda su belleza con más fuerza que en ningun otro momento del día. El horizonte se tiñe de rojo y poco a poco las luces de la gran ciudad se van extinguiendo.





Al amanecer es muy frecuente el poder disfrutar de un mar de nubes que hace las delicias de cualquiera.














En una de nuestras salidas encontramos a estos dos cabritillos recien nacidos y pudimos disfrutar de sus primeros pasos, siempre bajo la atenta mirada de su madre, que no nos quitaba el ojo de encima.









No hay comentarios:

Publicar un comentario