De la amistad y el compromiso por la naturaleza nace THE PATH OF ROBIN, un pequeño grupo que pretende llevar a cabo una ilusión, una búsqueda, el encuentro entre naturaleza y naturalista, asumiendo el respeto y conservación de nuestro más preciado entorno.



Iníciate con nosotros en el mundo del senderismo y la ornitología y descubre lo maravillosas que son nuestras montañas.

Visualiza nuestras rutas, reune un grupo y elije la que más os guste o se adecúe a vuestras necesidades.



Para apuntarte a las salidas debes enviarnos todos tus datos por email o bien un sms ( DNI + correo electrónico si dispones de el + un número de teléfono ) o llámanos por teléfono.






lunes, 24 de septiembre de 2012

SUBIDA AL CABEZON DE ORO. R-21

Esta montaña es relativamente fácil de subir, todo un clásico para los alicantinos.
En las fotografías que vienen a continuación, subimos por la ruta normal, pero la bajada la realizamos por el barranco, ya fuera de esta ruta, aunque es más fácil por el sendero. El único inconveniente que tiene esta montaña, es la carencia de agua, pero las vistas desde la cumbre bien merecen la pena el esfuerzo.
Se trata de una ruta apta para cualquiera si se sube sin prisas, tan solo cuando llegamos a la cresta es cuando el terreno se nos complica un poco más. Esta es una buena opción para aquellos que se inician en el senderismo, sin demasiadas complicaciones y en rutas no muy largas, ya que se sube y se baja en la misma mañana.



 

 


                                           Visita a la casa cueva del Cabezón de Oro.


















                                              Todos coronamos felizmente la cumbre.





                                   Bajada por el barranco, fuera de la ruta clásica.







1 comentario:

  1. Una bonita excursión, y se ha añadido el aliciente de bajar por barranc, es una bajada menos conocida y muy divertida.

    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar