De la amistad y el compromiso por la naturaleza nace THE PATH OF ROBIN, un pequeño grupo que pretende llevar a cabo una ilusión, una búsqueda, el encuentro entre naturaleza y naturalista, asumiendo el respeto y conservación de nuestro más preciado entorno.



Iníciate con nosotros en el mundo del senderismo y la ornitología y descubre lo maravillosas que son nuestras montañas.

Visualiza nuestras rutas, reune un grupo y elije la que más os guste o se adecúe a vuestras necesidades.



Para apuntarte a las salidas debes enviarnos todos tus datos por email o bien un sms ( DNI + correo electrónico si dispones de el + un número de teléfono ) o llámanos por teléfono.






miércoles, 5 de septiembre de 2012

MONTCABRER DESDE SAN CRISTOFOL. R-9

Ruta de dificultad media ya que a pesar de que tecnicamente no supone ningún problema, la larga subida que nos espera nos exige estar en unas condiciones físicas más o menos aceptables.
Partiendo desde el merendero de San Cristófol podremos disfrutar de una subida agradable, rodeados de un frondoso bosque de pinos y visitando varias fuentes, por lo que el agua no es ningún problema en esta ruta.
Durante la subida podremos contemplar el inmenso patio que se abre a nuestros pies; Muro de Alcoy, Cocentaina, Gaianes, Lorcha, Beniarres, etc, etc...
Gran parte de la subida se efectua bajo unas paredes impresionantes, donde con un poco de suerte podremos contemplar Buitres y alguna que otra rapaz. Mitos, carboneros, petirrojos, ruiseñores y gran infinidad de pajarillos nos amenizaran la jornada con sus cantos.
Un paseo agradable, rodeados de verde y con unas vistas inmejorables nos esperan.











































                                                CUMBRE DEL MONTCABRER


























1 comentario:

  1. JAJAJAJA, como decía, siempre aportas algo nuevo a la excursión, ¿sabes cuanto tiempo hace que no he visto un "fardacho"?, años.
    Pero hay un par de rutas para subir a Montcabrer desde Cocentaina, muy bonitas, una de ellas pasa por La Escurripenia y es un lugar muy hermoso.
    Saludos

    ResponderEliminar