De la amistad y el compromiso por la naturaleza nace THE PATH OF ROBIN, un pequeño grupo que pretende llevar a cabo una ilusión, una búsqueda, el encuentro entre naturaleza y naturalista, asumiendo el respeto y conservación de nuestro más preciado entorno.

MONTCABRER DESDE SAN CRISTOFOL.

Ruta de dificultad media ya que a pesar de que técnicamente no supone ningún problema, la larga subida que nos espera nos exige estar en unas condiciones físicas más o menos aceptables.
Partiendo desde el merendero de San Cristófol podremos disfrutar de una subida agradable, rodeados de un frondoso bosque de pinos y visitando varias fuentes, por lo que el agua no es ningún problema en esta ruta.
Durante la subida podremos contemplar el inmenso patio que se abre a nuestros pies; Muro de Alcoy, Cocentaina, Gaianes, Lorcha, Beniarres, etc, etc...
Gran parte de la subida se efectúa bajo unas paredes impresionantes, donde con un poco de suerte podremos contemplar Buitres y alguna que otra rapaz. Mitos, carboneros, petirrojos, ruiseñores y gran infinidad de pajarillos nos amenizaran la jornada con sus cantos.
Un paseo agradable, rodeados de verde y con unas vistas inmejorables nos esperan.













































                                                CUMBRE DEL MONTCABRER


























1 comentario:

  1. JAJAJAJA, como decía, siempre aportas algo nuevo a la excursión, ¿sabes cuanto tiempo hace que no he visto un "fardacho"?, años.
    Pero hay un par de rutas para subir a Montcabrer desde Cocentaina, muy bonitas, una de ellas pasa por La Escurripenia y es un lugar muy hermoso.
    Saludos

    ResponderEliminar