De la amistad y el compromiso por la naturaleza nace THE PATH OF ROBIN, un pequeño grupo que pretende llevar a cabo una ilusión, una búsqueda, el encuentro entre naturaleza y naturalista, asumiendo el respeto y conservación de nuestro más preciado entorno.



Iníciate con nosotros en el mundo del senderismo y la ornitología y descubre lo maravillosas que son nuestras montañas.

Visualiza nuestras rutas, reune un grupo y elije la que más os guste o se adecúe a vuestras necesidades.



Para apuntarte a las salidas debes enviarnos todos tus datos por email o bien un sms ( DNI + correo electrónico si dispones de el + un número de teléfono ) o llámanos por teléfono.






viernes, 14 de septiembre de 2012

NOCHE EN EL BALCÓN DEL PUIG CAMPANA . R-17

Ven con nosotros a descubrir lo que se siente al pasar la noche bajo las estrellas, en contacto directo con la naturaleza. Una buena manera de descubrir la montaña en su aspecto más puro.
Esta ruta es solo recomendable para aquellos que ya están acostumbrados a caminar por el monte, ya que el camino no es largo, pero si que ofrece dificultad por lo agreste del terreno y una fuerte pendiente.
Bajo las enormes paredes del Puig se encuentra situado este rincón olvidado, fuera de toda ruta, a tan solo una hora y media de camino desde la Font del Molí.
Para este tipo de salida se requiere un mínimo de material, tales como: linterna o frontal, saco de dormir,  esterilla y mochila. En caso de no disponer de algo, podéis consultar la opción de alquiler de material.
La salida se efectuaría al atardecer, subiendo ya con la última luz y volver a la mañana siguiente antes de la hora de comer.
Una forma de dejar atrás los problemas y volver con las pilas cargadas tras pasar una noche entre risas, contando anécdotas y haciendo nuevas amistades. Si la oscuridad no te da miedo, seguro que repetirás. Os lo recomiendo. Es una maravillosa experiencia que mucha gente no ha probado.




                                                                    Font del molí





                                                           Vistas del Carreró del Freçó.

















La noche al raso es una experiencia de contacto directo con la naturaleza, una de las maneras más agradables de descubrir la tranquilidad de estos lugares y de dejar atras todos los problemas.
Anecdotas, café y risas se comparten haciendo de la velada un momento de relax y tranquilidad absoluta.



































1 comentario:

  1. Realmente es una preciosidad de reportaje, gracias por enviarmelo
    3mil.

    ResponderEliminar